Nuevas estrategias de comunicación para mejorar la proyección internacional de las empresas 2


Descubro en la nueva Vanguardia impresa otra jornada interesante el próximo jueves en Barcelona. Se trata del 2º Encuentro ICEX-DIRCOM, que abordará las “Nuevas estrategias de comunicación para mejorar la proyección internacional de las empresas”. Organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) e Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Podéis descargar el programa completo aquí (en pdf). La cita es el jueves 4 de octubre, de 9 a 14 h, en el Auditorio Torre Agbar (Avda. Diagonal, 211. Barcelona). La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse enviando un mail a eventos@dircom.org.

Lástima que no vaya a poder asistir. ¡Parece que todos los eventos coincidan el mismo día! Espero que algún asistente haga algún resumen a posteriori…

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

2 thoughts on “Nuevas estrategias de comunicación para mejorar la proyección internacional de las empresas

  • María José

    Hola Cristina, yo voy a intentar ir, si nos vemos el viernes te cuento 😉

  • Blogocorp

    ¡Qué bien! Pues el viernes me cuentas, porque a la presentación sí que voy, que ya me lo he montado todo para poder asistir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.