El poder de las redes: participando en una jornada de Perú 0


Una vez más queda demostrado el poder de la red de redes. Como apuntaba Lizzete en los comentarios, hace algunas semanas recibí a través de Neurona una invitación de Raúl Vela, en nombre de la Federación de Periodistas del Perú, para participar en la I Teleconferencia de Periodismo Digital y Corporativo de Perú. Raúl es periodista de El Pregonero y también del Canal 19 de Perú, además de ser un contacto muy activo en la red Neurona 😉

La invitación consistía en felicitar a los colegas de profesión en el día del periodista (que se celebró el pasado 1 de octubre) y, de paso, hacer una breve referencia a cómo las nuevas tecnologías influyen en la opinión pública. Hace algunos días que grabamos mi intervención, que lamentablemente y por cuestiones técnicas, sólo podrá ser de audio. Pero menos es nada.

La cita será el próximo día 26 de octubre en la ciudad de Huánuco y según palabras de la presidenta de la Federación, Tania Mirella Martínez, el mayor interés recae en el tema de periodismo digital.

Precisamente sobre este tema nos invitaron a hablar brevemente a Mónica María Viada, profesora de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y a mí. Sobre comunicación corporativa hablará Paola Bonavitta, jefa de redacción del Servicio Sudamericano de Noticias (SSNN). Clausurará la jornada Carlos Rodríguez Vilca, decano del Colegio de Economistas del Perú y director del Noticiero Regional del canal 19.

El evento se grabara y posteriormente se colgará en la web, así que ya os informaré cuando esté disponible. ¡¡Ha sido un placer esta nueva experiencia!! Gracias a la Federación de Periodistas del Perú por la invitación.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.