Mapa conceptual de la comunicación corporativa 4


Interesante debate el que inició Iván Pino en su blog hace unos días con la propuesta de un mapa de la comunicación corporativa con “las claves del negocio”.

Tras el debate que se creó (muy 2.0), Iván ha actualizado el documento con las nuevas herramientas 2.0 de participación social. No es fácil resumir en un mapa conceptual las claves de la comunicación corporativa y me ha gustado esta propuesta. Por supuesto, el documento (siempre en versión beta) está abierto a nuevas aportaciones.

En la misma línea participativa, Iván ha creado un Wiki de Reputación Corporativa, donde acaba de publicar la primera entrada de lo que será un Diccionario de Reputación Corporativa. El primer término no podía ser otro que el de Reputación Corporativa, y en el futuro se incluirán otros como imagen pública, reputación online o RSC. ¡Enhorabuena por estas iniciativas, Iván!

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

4 thoughts on “Mapa conceptual de la comunicación corporativa

  • Anonymous

    mmm, periodista y guapa, qué bien… estuve buscando información pa’ mi tarea de Comunicación Corporativa, dónde encuentro más deficiones, sabes?

    Jocri

    icroj@hotmail.com

  • Blogocorp

    Puedes encontrar más definiciones en otros posts de este blog y en los blogs que encontrarás en mi blogroll, así como en los libros “clásicos” de comunicación corporativa.

  • Javier Bernal

    Felicitacioes por tan excelente Blog, soy un docente de la UCC en Colombia, me encuentro estudianto un analisis comparativo de la Comunicación Publica, politica y Corporativa, me podrías suministrar información al respecto.

    Lo agradecería mucho

    Javier I Bernal

  • Cristina Aced Post author

    Hola Javier,
    en mi blog puedes encontrar información sobre comunicación corporativa y algo sobre comunicación política (poco). Pero en el blogroll encontrarás enlaces de blogs que tratan sobre comunicaicón política y pública que seguro que te serán de gran ayuda.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>