Es una lástima que el escrito se refiera a los medios digitales como una amenaza, en lugar de verlos como una oportunidad. Por un lado se dice que las nuevas tecnologías requieren la actualización constante de conocimientos, para lo que se pide la implicación de las universidades, pero por otra parte se alerta de que “con el impacto de las nuevas tecnologías se corre el riesgo de diluir el papel del periodista, que tiene la responsabilidad de velar por una información veraz y relevante”.
Categorías
Blogs que leo (en castellano)
- +joan jiménez
- Adolfo Corujo
- Benito Castro
- Bidireccional
- Blogs corporativos
- Comunicación corporativa
- eCuaderno
- Estrategia de comunicación
- Freak Marketer
- Impresiones
- Interactividad.org
- Internet Passion
- Iván Pino
- Lola como mola
- Maria Ripoll
- Marketing proofs
- Octavio Rojas
- Pasión por el marketing
- Roberto Carreras
- Senior Manager
- Sergio Monge
- Wellcommunity
- ¿Comunicación?
Blogs que leo (en inglés y francés)
Etiquetas
BDigital Global Congress
blogs
branding
Cajón de sastre
CavaTwitts
community manager
comunicación
Comunicación corporativa
comunicación interna
conferencias
crisis
e-book
e-health
EBE06
EBE 08
Editorial UOC
emprendedores
empresa familiar
empresas
encuestas
estudio
experiencia del cliente
internet
jornadas
libros
marca
marc cortes
marketing
marketing online
neus arques
nuevas profesiones
nuevos perfiles profesionales
Obama
perfiles profesionales 2.0
Periodismo digital
política
redes sociales
reputación digital
sociedad de la información
tendencias
twitter
UOC
UOC ALUMNI
visibilidad
web 2.0


Cristina, me parece que de esta coyuntura no salva nadie, lo curioso es que cada sector está afrontando la situación de forma diferente, y emitiendo sus propias conclusiones por separado, así como que si les afectase en forma distinta a los demás… no sé si es una tendencia cultural o una costumbre a la unilateralidad, pero no deja de llamarme la atención este fenómeno.
Slds
SM
El futuro no está escrito. Ni en tinta ni en pixel.
Los medios van a reinventar su modelo de negocios. Van a estar ahí, acompañándonos. En otros formatos o a otra velocidad. La que a nosotros nos guste.
Héctor Vera Azargado
La Fábrica Imaginaria