Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet 1


Esta entrada se irá actualizando periódicamente con las novedades sobre el libro. Información extraida de la página web del libro

visibilidad_portada_grande

Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno saturado, resulta imprescindible ser visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra.

La buena noticia es que Internet democratiza la visibilidad. Hoy cualquier empresa o profesional puede adquirir notoriedad de mercado mediante el uso estratégico de las nuevas tecnologías.

Gestionar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación. Clientes, colaboradores y competidores pueden emitir –y lo hacen- valoraciones sobre nuestra marca, servicios y productos. Directivos y profesionales debemos por tanto conocer de primera mano estas opiniones para construir nuestra reputación “junto con” (en vez de “frente a”) los clientes y consumidores.

  • Visibilidad ofrece soluciones prácticas para que las empresas y los profesionales con un conocimiento básico de la Red puedan ser visibles en su mercado y mejoren así sus opciones comerciales.
  • Visibilidad analiza también el nuevo concepto de reputación: cómo saber lo que los usuarios dicen de nosotros y cómo gestionarlo.

¿Qué es Visibilidad?

  • Manual práctico y exhaustivo para gestionar la visibilidad y la reputación.
  • Primera obra en castellano dedicada a la gestión de la reputación.

Descárgate el índice y el primer capítulo para saber más sobre Visibilidad.

¿Por qué este libro?

  • Sin visibilidad no hay venta.
  • Está lleno de pautas concretas y aplicables.
  • Presenta todos los formatos y su relación con la visibilidad y reputación on-line.
  • Se basa en experiencias reales.

¿Quién lo escribe?

Cinco autoras que se dedican profesionalmente a la Red y que se han reunido para ofrecerte una guía práctica sobre cómo gestionar en Internet la visibilidad y la reputación de las empresas y los profesionales.

Opiniones sobre Visibilidad

Este libro es sumamente práctico y nos guía, con máxima claridad y profesionalidad, a través del laberinto que supone hoy en día la comunicación con el consumidor.

Luis del Olmo Piñero, Director General de Marketing. Executive Vice President Group Marketing Sol Meliá SA

La identidad digital ya no es una opción. Es necesario que cada profesional y cada empresa entre en conversación con sus usuarios y todos los actores de su entorno y desarrolle de modo abierto su propia personalidad digital y su red social. En este libro las autoras, una referencia en la aplicación de la cultura digital al mundo de la comunicación y marketing corporativos, ponen al alcance del lector las herramientas y estrategias para poder alcanzar con éxito esos objetivos.

Juan Freire, autor del blog de referencia http://nomada.blogs.com

Visibilidad nos introduce, de la primera a la última página, en una gran conversación en la que cualquiera de nosotros podemos no sólo participar sino llegar a ser lo que nos propongamos. Con las numerosas herramientas que aparecen detalladas a lo largo del libro y la propuesta retadora de hacerse digital, a uno le queda claro que hay una nueva forma de hacer las cosas.

Sonia Pascual, secretaria del Consejo del Grupo Leche Pascual

Cabe preguntarse por qué un libro tan importante para nuestra vida y nuestras actividades no había sido escrito hasta ahora. Pues sencillamente porque hasta ahora ni era necesario ni nadie podría haberlo escrito: vivíamos en una era tecnológica de la antigüedad. Gracias a este manual sencillo, claro, exhaustivo y práctico podremos conocer qué ha pasado, de qué modo nos afecta y cómo podemos multiplicar nuestro potencial y nuestra dinámica profesional.

Marçal Moliné, creativo publicitario y planificador estratégico. Autor del e-Libro práctico del anunciante.

>> Visibilidad, entre los 30 libros de marketing digital imprescindibles, según Webpositer (27/11/14)

Si quieres darnos tu opinión sobre el libro, puedes hacerlo en el Grupo de Visibilidad en Facebook

comprar¡Cómpralo en Amazon (versión Kindle)!

comprar ¡Cómpralo en Amazon! (versión papel)

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

One thought on “Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.