En breve, nuevo libro: Perfiles profesionales 2.0 17


Share

portada-recortadaEste domingo, el suplemento Dinero de La Vanguardia publicaba una noticia sobre los profesionales 2.0. No es la primera mención sobre el tema que hacen, ya en octubre publicaron una noticia relacionada: Internet y la evolución de la sociedad crea nuevos perfiles laborales.

Los que seguís Blog-o-corp ya sabéis que durante varios meses estuvimos hablando de los nuevos perfiles profesionales que demanda la Sociedad de la Información. Gracias a vuestra ayuda y colaboración pudimos dibujar una primera radiografía sobre el estado de la cuestión. Pues bien, ahora toda esta información, ampliada, toma forma de libro.

La Editorial UOC me ha brindado la oportunidad de escribir un libro sobre el tema y había que aprovecharla (gracias a Emi Fresneda por todo su apoyo y a Javier Velilla por animarme a perseguir un sueño) 🙂

Si todo va bien, a mitad de mes el libro llegará a las librerías. Os iré contando más sobre el tema los próximos días. De momento, os dejo con el resumen de la contra para ir abriendo boca. ¡Ojalá el tema os interese!

«Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales.

Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el futuro laboral inminente.»

ACTUALIZACIÓN 16/02/10: El libro ya está disponible en la tienda virtual de la Editorial UOC.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

17 thoughts on “En breve, nuevo libro: Perfiles profesionales 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario