Perfiles profesionales 2.0 (Editorial UOC) 33


Esta entrada se irá actualizando periódicamente con las novedades sobre el libro.

Tic0_num32_peqInternet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales.

Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el futuro laboral inminente.

Muy útil para departamentos de Recursos Humanos, para profesionales de la comunicación y el marketing que quieran reinventarse y para estudiantes del ámbito que deseen conocer las oportunidades laborales que tienen a su disposición.

comprar ¡Cómpralo en Amazon (versión papel)!

comprar ¡Cómpralo en internet! (Editorial UOC). ¡También en e-book!

comprar ¡Cómpralo en internet! (Casa del Libro)

Descubre los enlaces del libro y de otros recursos relacionados

Consulta el índice

Lee el primer capítulo

Lee más sobre el libro en Blog-o-corp

Hablan del libro… (de más a menos reciente)

  • @lulango@blogocorp me recuerda que debo darte las gracias por “Perfiles profesionales 2.0″ me acercó y abrió algo más los ojos. Aunque algo caro ;-)
  • @oscar_m: molt interesant el llibre PERFILES PROFESIONALES 2.0 #rrhh el tinc fa temps! el meu treball final de master va per aki
  • @butterposa: Leyendo el libro Perfiles Profesionales 2.0 de Cristina Aced ¡GENIAL! @blogocorp Es genial, ¡te animo a que sigas publicando joyas como esta!
>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

33 thoughts on “Perfiles profesionales 2.0 (Editorial UOC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>