No podemos evitar ser digitales 16


TwitterWhatsAppLinkedInPinterestFacebookMeneameGoogle GmailEmailPrint
Ayer estuvimos hablando sobre reputación en el campus de Ourense de la Facultad de Vigo con Tíscar Lara y Daniel Martí. Me parecieron muy interesantes las reflexiones que compartimos.

Tíscar introdujo el concepto de “cuerpos comunicantes” para hablar de comunicación corporativa. En la Red, las organizaciones no sólo comunican a través del departamento de comunicación (de hecho, nunca lo han hecho), sino que cada uno de sus empleados es parte activa en la construcción de la reputación digital de la organización.

Como apuntó Dani, ser digitales es algo que no podemos evitar: “somos digitales aunque no estemos en las redes”. Asumido esto, tenemos dos posibilidades: tomar la iniciativa y gestionar nuestra reputación digital, o dejar que todo lo se diga en la Red dependa de terceras personas. Precisamente sobre cómo tomar las riendas de nuestra reputación digital trató mi presentación, que podéis ver a continuación.
View more presentations from Blogocorp.
Os recomiendo que echéis un vistazo a la presentación de Daniel y de Tíscar (estará disponible en breve). Muy pronto estarán colgados también los vídeos de la jornada. Mientras, podéis seguir la retransmisión vía Twitter que hizo Pedro Cuesta y en la que colaboraron muchos otros tuiteros. A todos, ¡gracias!
>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

16 thoughts on “No podemos evitar ser digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario