Nuevo curso, nuevos proyectos docentes (UOC y ESDEN) 2


Share

uocLlevo unos cuantos días comentando que el curso empezaba con novedades docentes. La primera novedad: mañana empieza el curso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y me incorporo como consultora de la asignatura de Introducción a las relaciones públicas del grado de Comunicación (en la versión en catalán). Compartiré esta aventura con Ferran Lalueza, el profesor responsable de la asignatura, y Jordi Xifra, también consultor y todo un referente de las relaciones públicas en España. De este proyecto me ilusiona la posibilidad de tener una relación continuada con los alumnos, que espero que sea de lo más gratificante y enriquecedora para todos.

En verano ya disfruté de mi primera experiencia docente virtual, en el curso de Reputación 2.0 de la UOC que, por cierto, vuelve a ofertarse como seminario de invierno este mes de noviembre.

esdenPor otra parte, también en noviembre participaré (esta vez de forma puntual y presencial) en la primera edición del Máster en dirección de marketing digital y comunicación empresarial en Internet (Web 2.0) de Esden, gracias a la invitación de Pablo Jiménez, que dirige el programa.

Como veis, el curso se presenta cargado de nuevos retos docentes, en los que espero poder aportar mucho (¡eso intentaré!). Muy pronto, os cuento más sobre otros proyectos que estoy acabando de perfilar.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

2 thoughts on “Nuevo curso, nuevos proyectos docentes (UOC y ESDEN)

  • Sergi Xaudiera

    Enhorabona Cristina! segur que els alumnes queden molt satisfets.

    també et demanaria que seguissis compartint, tal com ja fas, els documents i presentacions que vagis produint pel curs.

    Sergi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario