“Redes sociales en una semana”, nueva aventura editorial con Gestión 2000 17


en una semana

¡Qué alegría da que los proyectos vean la luz! Inviertes tiempo, esfuerzo e ilusión y cuando la criaturita ve la luz, la felicidad te invade. Así me siento ahora mismo, al ver la portada de mi nueva aventura editorial de la mano de Gestión 2000. “Redes sociales en una semana” llegará a las librerías el 19 de octubre, pero hoy he visto por primera vez el libro, en foto.

“Nuestro nuevo bebé: la colección ‘Aprende…en una semana’, con una visible modernización ;)”, publicaba Gestión 2000 en su muro de Facebook hace un rato. La editorial ha decidido relanzar la colección con tres títulos muy actuales escritos por autores nacionales: “Marketing 2.0 en una semana”, de Eva Sanagustín; “Buscar trabajo en una semana”, de Jerónimo Andreu, y “Redes sociales en una semana”, que tengo el placer de firmar yo.

Como indica el título de la colección, se trata de obras breves cuyo objetivo es ofrecer al lector una introducción al tema. “En una semana” no se puede abordar ampliamente un tema, pero sí ofrecer una pincelada que ayude al lector a situarse y le dé algunas pistas para seguir profundizando, si así lo desea. Todo esto en un lenguaje sencillo y con un enfoque muy práctico.

Gracias a Gestión 2000 por la confianza y a Oriol por su apoyo 🙂 Y gracias también a Eva por invitarme a formar parte de esta aventura.

Muchos de los que leéis Blog-o-corp ya domináis las redes sociales, el marketing 2.0 y la Red, pero esperamos que estos títulos introductorios resulten útiles a los lectores que estén empezando a descubrir estos ámbitos.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

17 thoughts on ““Redes sociales en una semana”, nueva aventura editorial con Gestión 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario