Redes sociales en una semana (Gestión 2000) 21


Esta entrada se irá actualizando periódicamente con las novedades sobre el libro

redes socialesLas redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad hay de estar en cada una de ellas y qué provecho puedes sacar de tu presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder gestionar su imagen y reputación dentro del universo online.

Este libro ofrece algunas claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer networking en LinkedIn, colgar vídeos en YouTube o escribir un blog. También te ayudará a posicionar tu marca o negocio dentro de las redes sociales.

Una introducción a las redes sociales en una semana y algunas pistas para seguir profundizando en el tema.

¡Ya  a la venta la segunda edición!

 

comprar¡Cómpralo en Amazon (edición papel)!
comprar¡Cómpralo en Amazon (versión Kindle)!

comprar ¡Cómpralo en internet! (Planeta de libros)

comprar ¡Cómpralo en internet! (Casa del Libro)

Consulta el índice

Consúltalo en Google Books

Lee más sobre el libro en Blog-o-corp

Hablan del libro… (de más a menos reciente)

@Diego_Chen: Acabo de terminar su libro ‘redes sociales en una semana’ me ha gustado mucho su manera de explicar y acercar las redes sociales.

Foto de El Aula de Social Media, donde usan el libro como guía. ¡Gracias, Jaime Gaixas!

Reseña en Noches de media: primera parte y segunda parte

@JoseNicolas66: Acabo de terminar de leer REDES SOCIALES EN UNA SEMANA , pues yo me lo he leído en 20 minutos de Cristina Aced. Es bueno os lo recomiendo.

Virginia Cano: “es un libro que me ha gustado porque define los diferentes tipos de redes sociales, con sus características y utilidades para decidirnos a la hora de pertenecer a una u otra. Nos descubre las distintas funciones que tiene todas las redes sociales y cómo nos pueden ayudar si tenemos una empresa.Si queréis conocer todas las utilidades de las redes sociales que hoy en día existen, os recomiendo que leáis este libro”.

@cruzsolo Felicicidades @Blogocorp por la 2ª edición de “Redes sociales en una semana” http://vsb.li/OfXhVe, Muy recomendable para empezar.

@bobalflowers: Molt recomenable la publicació de Cristina Aced @blogocorp. Estaria bé que les setmanes tinguessin més de 7 dies!!!

@marccostap: Un buen libro para regalar. 2ª edición de “Redes sociales en una semana” – Blog-o-corp

@inmariu: se trata de un libro básico pero muy completo. Te da ganas de seguir aprendiendo. Enhorabuena! siempre q puedo lo recomiendo (tuit 2)

@RogerDomingo@blogocorp ¿Has visto? “Redes sociales en una semana” está el 24 más vendido en la #iBookstore 😉

@j_callejo: Interesante lectura “Redes Sociales en una semana” de Cristina Aced @blogocorp

Javier Pérez Caro en Nuevo viernes, nuevo libro

Ferran: Redes Sociales en una semana… un básico que te permite de forma fácil y sencilla tener un conocimiento global de las principales redes ,así como herramientas de producción y monitorización.

@accesogroup: Una fácil incorporación a los #SocialMedia, ahí va esto de @blogocorp que nos gusta: http://bit.ly/cV61aU

@cdecharly: redes sociales en una semana, libro muy interesante para poder sacar el maximo de ellas, sobretodo para empresas (publico objetivo)

@txuscruz: Terminado “Redes sociales en una semana” http://bit.ly/agOPYO imprescindible para indecisos

@ecroissier: @blogocorp Cristina, quería darte las gracias por tu #libro “Redes #Sociales en una semana” de @Gestion2000 pq me ha ayudado en la agencia

Patricia de Andrés en Sobre la materia gris y sus usos

@MARCOSFORTUNY: Recomiendo libro interesante y sencillo: “Redes sociales en una semana”, de Cristina Aced (Gestión 2000) http://bit.ly/9E2nsI

Víctor Puig: Una wishlist de libros

Galicia Hoxe: “Redes sociais e economía” (20/12/2010)

@sofiamayoral: @blogocorp el jefe de mi jefe tiene tu libro. No se me ocurrió otra forma mejor de explicarle las redes sociales :)

Cruz R.: “Ayer compré “Redes sociales: en una semana” y ya me lo he leído. Quiero felicitarte porque está escrito para gente como yo, novata en la materia. (No es fácil encontrar textos para torpes).”

@InstitutoInesdi: Muy útil el libro  ‘Redes sociales en una semana’ http://bit.ly/e5gZzc de @blogocorp vía @Gestion2000

@veritoim82: ya me he leido redes sociales en una semana… recomiendo!!!!! gracias! para gente como yo que ni idea de twitter, por ejem, recomiendo

@santiag_0: @blogocorp Me parecio muy interesante tu libro #felicitaciones!!

@mel2lem: Interesante libro sobre “Redes sociales en una semana” (Gestión 2000) para leer de Cristina Aced @blogocorp

@adriapa5: “Redes Sociales en una semana” de Cristina Aced @blogocorp La semana se convirtió en una tarde entretenida :)

@josep_soldevila: [cat] Bon llibre..crec que més que 2.0 en una setmana és 2.0 en 2 hores ;-). L’hagués tingut que llegir fa uns mesos..recomanable 100%

Pablo Jiménez, en Otro marketing

@cpuigenxarxa: Replanteando mi presencia en las redes sociales gracias a @blogocorp y su “Redes sociales en una semana” http://bit.ly/cBZylA

@jordiperez: Una alumna del curso me enseña 2 libros, mkt 2.0 y redes sociales en una semana. Dice q le han ido genial @evasanagustin @blogocorp

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

21 thoughts on “Redes sociales en una semana (Gestión 2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.