Facebook para dummies 2


Esta entrada se irá actualizando periódicamente con las novedades sobre el libro.

facebook-para-dummies_9788432900488“Facebook para dummies” es la nueva aventura editorial que comparto con Eva Sanagustín. Un libro pensado y escrito en castellano, con ejemplos de empresas españolas.

Como se puede leer en la contra del libro:

Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten contigo lo mejor de su experiencia y habilidades, trucos, secretos y consejos, para que le saques el mejor partido a este divertido y versátil medio de comunicación.

• ¿Y a mí para qué me puede servir Facebook? — pues dependerá de si quieres hacer un uso más privado o más profesional; ante todo, ten claro con quién quieres ponerte en contacto y qué información vas a compartir.

• Mucho más que mensajes Facebook te permite compartir mensajes, pero también vídeos, fotografías e incluso puedes utilizarlo como blog.

• Facebook para usos profesionales — comunicación  corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas.

• No te olvides de activar las opciones de seguridad — si no quieres que tus fotos de las vacaciones locas lleguen a tus padres o que toda la oficina se entere de lo que opinas de tu jefe, asegúrate de que sólo lo pueda ver quien tú quieras.

Disponible en versión impresa y en libro electrónico.

comprar ¡Cómpralo en Amazon (versión papel)!
comprar ¡Cómpralo en Amazon (versión para Kindle)!

comprar ¡Cómpralo en internet! (Planeta de libros)

comprar ¡Cómpralo en internet! (Casa del Libro)

Descubre la página del libro en Facebook

 

Hablan del libro… (de más a menos reciente)

Guía de Internet: Facebook para dummies, ya en librerías

@inmariu: a mí la versión original me pareció muy buena 😉 ahora ya la puedo recomendar en castellano 😉

@blogocorp: “Facebook para dummies” no es una traducción! Está ‘parido’ en castellano y con ejemplos made in Spain!;)

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

2 thoughts on “Facebook para dummies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.