Facebook para dummies ya está en librerías 12


facebook-para-dummies_9788432900488Nuevo libro a la vista. Y llega el mes de los libros por excelencia: abril, aunque no es una novela. Mi última aventura editorial la comparto con Eva Sanagustín, un auténtico placer. Y como indica el título de este post, se trata de “Facebook para dummies”, un manual para introducirse en esta red social que contempla tanto los usos personales como empresariales.

Aunque el F8 nos pilló con el manuscrito casi cerrado y tuvimos que rehacer parte del trabajo para incluir la nueva biografía, ¡por fin el libro ha llegado a las librerías!

Como explicábamos hace unos días en Twitter, en respuesta a un tuit de Inma Riu, Facebook para dummies no es una traducción de la versión inglesa del libro, sino que está pensado y escrito en castellano, e incluye ejemplos de empresas españolas.

Disponible en versión impresa y en libro electrónico, se puede comprar en Casa del Libro, Planeta de Libros, Abacus, FNAC y otras librerías.

Y para ir abriendo boca, podéis visitar la página del libro en Facebook, donde recogemos las últimas novedades sobre esta red social y descubrimos algunos detalles del libro.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

12 thoughts on “Facebook para dummies ya está en librerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.