Nuevo libro: Relaciones públicas 2.0 3


libro-RRPPLlevo algunos días digitalmente desaparecida, siendo menos activa en Twitter y aquí, en el blog, de lo que es habitual en mí. ¿El motivo? Nuevo libro a la vista. En esta ocasión, de la mano de la Editorial UOC (a Perfiles profesionales 2.0 le nace un hermanito).

Estas dos últimas semanas han sido de infarto: ha coincidido el inicio de clases en la Universitat Pompeu Fabra (me estreno como profesora asociada en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, un nuevo proyecto profesional que supone todo un reto y con el que estoy más que contenta) con las revisiones finales del libro.

Hoy mismo he recibido la portada definitiva y me he dicho: ¡vamos a explicarlo en el blog! Porque en Twitter ya he ido comentando el proceso.

¿De qué va el libro? De relaciones públicas 2.0. Y, como aclara el subtítulo, por si había dudas, de cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Como explico en el prólogo, me apetecía mucho escribir este libro desde hace mucho tiempo, porque une dos de mis pasiones: la comunicación de empresa con el ámbito digital.

La idea de escribirlo surgió mientras preparaba unos materiales docentes para la UOC sobre gabinetes de prensa y agencias de comunicación. Con ese material como punto de partida y otros muchos enlaces, ejemplos, lecturas y reflexiones, nació Relaciones públicas 2.0.

Por cierto, que todos los enlaces mencionados en el texto se pueden consultar en el Tumblr que he creado para el libro, que iré actualizando regularmente con recursos de interés sobre el tema. También iré compartiendo enlaces relacionados en Twitter, con la etiqueta #RRPP20.

Os invito a daros un paseo por el blog de Relaciones públicas 2.0 mientras el libro llega a librerías. Todavía no hay fecha oficial, pero la previsión es finales de enero. ¡Seguiré informando!

Actualización del 1/2/13: “Relaciones públicas 2.0 . Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital” ya está disponible en la web de la Editorial UOC. En breve, también en librerías.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

3 thoughts on “Nuevo libro: Relaciones públicas 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.