Viviendo la Red con EBE Barcelona 2


Share

Escribo este post en plena resaca post Evento Blog Barcelona 🙂 Me encantó poder disfrutar ayer del espíritu EBE en Barcelona. Aunque se esperaba a más de 300 personas, al final fue un EBE en petit comité que me recordó a aquel primer Evento Blog España 2006, en el que tuve el placer de ser blogger oficial y conocer a Benito, Luis y JL Antúnez.

Fue una jornada intensa que creo que resultó muy inspiradora, no solo por las conferencias sino también por las charlas con Ana Polo, Eva Sanagustín, Esther Gómez, Eva Snijders, Laura Rosillo, Xavi Bermúdez, David Soler, Maria Marín y muchos más.

El lema del EBE Barcelona era «Vivir la Red». Y a continuación os cuento, a partir de tuits (míos y ajenos), cómo vivimos el encuentro (solo incluyo resúmenes de las sesiones a las que asistí).

Ismael Peña-López : “El impacto de las TIC en la sociedad”. Tuit resumen: «Sociedad digital: ni jerarquía ni intermediación. No es moda: es más eficiente y más eficaz»

Eva Snijders:  ”El Storytelling no es marketing” Tuit  resumen: «Storytelling = el arte de dar sentido»

Txaber Allué: “La serendipia gastronómica” Tuit resumen: «Tirar del link»      

Javier Muñiz : ”Bitcoin: el futuro del dinero pasa por el P2P” Tuit resumen: «El Bitcoin es bueno o malo? Es bueno, pero no creo que llegue a sustituir el dinero físico»

  Genís Roca : «Cómo vivo yo la red” Tuit resumen: «Para mí Twitter es la radio. No me agobia el timeline que me he perdido. Leo lo que dicen cuando sintonizo»

Otra gran enseñanza que nos deja el EBE Barcelona:

 

Y para acabar, comentar que me lo pasé genial presentando y moderando la sesión de proyectos emprendedores. Gracias a Valentì Sanjuan por cederme el testigo durante un ratito 😉

¡Gracias, Xavi Bermúdez, por la foto!

Photo by xbermudez • Instagram

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

2 thoughts on “Viviendo la Red con EBE Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario