Lanzamos #CarnavalRRPP para reflexionar sobre comunicación y relaciones públicas: ¡participa! 2


cabecera

Confieso que “el culpable” de que hoy lancemos #CarnavalRRPP ha sido el último #CarnavalSalud, como ya le avancé a Mònica Moro por DM 😉 Eso y la ilusión por recuperar un poco de aquel espíritu de los primeros años de la blogocosa que rememoraba hace unos días Eva Sanagustín.

¿Por qué no promover el debate sobre comunicación corporativa y relaciones públicas entre los profesionales del ámbito, blogueros, tuiteros y toda persona interesada?  Y así surgió la idea de lanzar un carnaval bloguero (y tuitero) sobre el tema.

Cuando le comenté la idea a Carlos Molina no solo le gustó sino que rápidamente su sumó a ella (la imagen que acompaña a este post lleva su firma). ¡Gracias, Carlos, por el apoyo y por la ilusión compartida!

Y gracias a la alineación de todos estos elementos, hoy lanzamos #CarnavalRRPP, una iniciativa participativa a la que todos estáis invitados a sumaros.

El primer tema sobre el que proponemos reflexionar (¡y escribir!) es el marketing de contenidos: ¿es marketing, comunicación o algo nuevo? En el blog de #CarnavalRRPP encontraréis una definición del concepto, varios enlaces para saber más del tema y algunas cuestiones no resueltas.

Cómo funciona

Para participar solo tenéis que escribir un post sobre el marketing de contenidos y compartirlo en Twitter con el hashtag #CarnavalRRPP (o enviarnos un correo con la URL del post si no usáis Twitter) antes del viernes 15 de noviembre

Si no tenéis blog, podéis envíanos el texto y nosotros lo publicamos en el blog de #CarnavalRRPP con vuestro nombre.

Recopilaremos todos los posts en una entrada del blog de #CarnavalRRPP en la que intentaremos incluir algunas reflexiones a modo de resumen.

¡Esperamos vuestros posts! Y, por supuesto, os invitamos también a proponer temas de debate para los próximos #CarnavalRRPP.

En el blog de #CarnavalRRPP encontraréis todos los detalles sobre esta iniciativa y su funcionamiento.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

2 thoughts on “Lanzamos #CarnavalRRPP para reflexionar sobre comunicación y relaciones públicas: ¡participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.