¿Son 2.0 las salas de prensa de las empresas del IBEX 35? Infografía 3


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en

Esta infografía resume las principales conclusiones del estudio sobre salas de prensa del IBEX35. Está diseñada con Infogr.am. ¡Compártela o publícala en tu blog!

¡Publícala en tu web! Aquí tienes el código:

<script id="infogram_0_las-salas-de-prensa-de-las-empresas-del-ibex35" src="//e.infogr.am/js/embed.js" type="text/javascript"></script><div style="width:100%;border-top:1px solid #acacac;padding-top:3px;font-family:Arial;font-size:10px;text-align:center;"><a target="_blank" href="//infogr.am/las-salas-de-prensa-de-las-empresas-del-ibex35" style="color:#acacac;text-decoration:none;">Las salas de prensa de las empresas del IBEX35</a> | <a style="color:#acacac;text-decoration:none;" href="//infogr.am" target="_blank">Create Infographics</a></div>

¿Quieres leer el estudio completo? Solo tienes que compartirlo en Twitter, en Facebook o en Google+. ¡Gracias por ayudarme a difundir esta investigación y feliz lectura!

Segunda versión del estudio, actualizada el 27 de junio del 2014.

 

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

3 thoughts on “¿Son 2.0 las salas de prensa de las empresas del IBEX 35? Infografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.