Marketing de contenidos en 2015: recomendaciones de Hubspot España 3


Share

Marketing-Contenidos hubspot

 

Quedan solo algunos días para finalizar el año y eso siempre significa que llega el momento de intentar avanzar tendencias de cara al año siguiente. Hace unos días, Eilis Boyle, la nueva Marketing Manager de Hubspot España me invitó a compartir mi punto de vista sobre marketing de contenidos para el 2015. Y esto es lo que escribí:

 

«Más contenidos de marca y más marcas haciendo contenidos, estas creo que serán las coordenadas del sector durante los próximos meses. Pero solo si son contenidos que aporten valor y que se hagan pensando de verdad en quién los va a consumir (y no solo en quien los produce) podrán lograr los objetivos de la marca: atraer la atención de sus públicos y persuadirles para pasar a la acción. Solo con este win-win los contenidos dejarán de ser solo una herramienta más de marketing y pasarán a ser una auténtica estrategia.»

No os perdáis las recomendaciones y predicciones sobre markerting de contenidos de grandes del ámbito como Aleyda SolisJoe ChernovIsra GarciaJay BaerTristán Elósegui y Juan Merodio. ¡Muchas gracias a Hubspot España por invitarme a participar! Es un placer estar tan bien acompañada.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

3 thoughts on “Marketing de contenidos en 2015: recomendaciones de Hubspot España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario