2015, el año de los podcasts (#WeLovePodcasts) 3


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en

En 2015, el podcast será el formato que más crecerá en audiencias, según vaticina la revista Forbes. Consciente de ello, el Grupo PR Noticias ha puesto en marcha #WeLovePodcasts, una iniciativa que pretende concienciar sobre la calidad de este formato ofreciendo contenidos propios sobre podcasting.

Por supuesto, en un proyecto sobre podcasting no podían faltar los podcasts. Así que me sumo a la campaña #WeLovePodcasts reflexionando sobre los beneficios del podcast con César Concepción. ¿Por qué el podcasting está en auge? ¿Qué ventajas tiene para las marcas? ¿Cómo puede una empresa aprovechar este formato? Respondemos a todas estas preguntas en este podcast:

Esta campaña cuenta con la colaboración de expertos en podcasting, comunicación y marketing como Juan Ignacio Solera, director de iVoox España; José David del Pueyo, de la  Asociación del Podcast; Víctor Martin, experto social media; Ignacio de la Puente, director de Asepod; Luis Palomares, técnico del departamento de Investigación y Desarrollo de ONCE CIDAT, Millán Berzosa, director de Comunicación de ideas4all y profesor de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria y Bárbara Yuste, directora de Comunicación de Asociación Española de Economía Digital y profesora de periodismo. Todos los contenidos generados se pueden consultar en la sección #WeLovePodcasts de OndaCro.

Os dejo también con la infografía sobre los beneficios del podcasting que han preparado desde Grupo PR Noticias:

infografia podcast prnoticias

 

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

3 thoughts on “2015, el año de los podcasts (#WeLovePodcasts)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario