¡Feliz Día del Libro! Y un adelanto de mi próximo libro 0


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en

Estoy trabajando en mi próxima aventura editorial que, como he ido avanzando en redes sociales, se centra en las nuevas narrativas digitales. Para ir abriendo boca, hoy que se celebra el Día del Libro, os dejo con una recopilación de los posts que he publicado sobre el tema:

Además, os invito a escuchar el podcast del último programa “En clave de tecnología”, de Gestiona Radio, en el que charlamos con Marta Palencia-Lefler sobre cómo pueden las empresas incorporar las narrativas multimedia en sus estrategias de comunicación (a partir del minuto 14:45).

El nuevo libro, que se publicará en formato e-book, (1) recopila herramientas que permiten generar contenidos en nuevos formatos como podcasts, infografías, líneas del tiempo, etc.; (2) ofrece algunos consejos de uso y (3) recoge ejemplos de buenas prácticas.

Así que si conoces ejemplos de marcas que están aprovechando las narrativas digitales, te invito a compartirlos en los comentarios de este post. También puedes enviármelos a través del formulario de contacto o del correo electrónico. ¡Será un placer incluirlos en el libro y prometo citarte! 🙂

¡Feliz Diada de Sant Jordi!

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.