Exprime tu creatividad para darte a conocer 4


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en

¡Aprovecha la Red para darte a conocer! Os lo recomendaba hace unos meses, con motivo del Personal Branding Day. Internet es nuestro mejor escaparate profesional y hay personas, como Raquel Marcos Geijo, que saben aprovecharlo. Raquel ha creado el primer currículum con sabor a naranja y formato cocktail. Me lo ha descubierto Pablo Herreros y la verdad es que la receta me convence.

¿Cuáles son los ingredientes clave de thecvcocktail.com?

    • La estrategia. Raquel ha diseñado una campaña de publicidad y relaciones públicas para “vender” su marca personal.
    • La coherencia. “Estoy buscando a mi media naranja profesional”, explica Raquel en el vídeo. Este cítrico es el hilo conductor de toda la campaña.
    • Predicar con el ejemplo. Raquel es publicista y ha puesto todas sus habilidades comunicativas al servicio de “su mejor producto”, que es ella misma. Así demuestra a sus posibles empleadores el potencial que tiene.
    • La pasión. Raquel se define como “publicista y bartender” y en esta campaña ha unido sus dos pasiones.
    • La innovación. Raquel ha apostado por la creatividad y no solo ha creado esta campaña innovadora sino que también ha resumido su trayectoria profesional en una infografía.
    • El toque humano. Al mencionar la iniciativa en Twitter, Raquel no tardó en responderme dándome las gracias y aprovechando para hacerle un guiño a la campaña.

¿Cuál es el precio de esta campaña? Pablo lo explica en su blog: Raquel “ha usado una herramienta gratuita (y muy sencilla) para hacer páginas web, la ayuda de algún fotógrafo amigo y lo más valioso: sus horas de creación y su talento“.

De momento, la campaña ya ha conseguido varias apariciones en medios. ¡Ojalá pronto se traduzca en una oferta de trabajo tan apetecible como el cóctel RMG! ¡Mucha suerte, Raquel!

Y acabo el post con un consejo con toque cítrico: ¡exprime tu creatividad para darte a conocer! Si necesitas más inspiración, en este tablón de Pinterest tienes más ejemplos de CV originales.

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

4 thoughts on “Exprime tu creatividad para darte a conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.