Los 5 posts más vistos del curso (y los 5 que menos) 1


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en

Se ha acabado el curso escolar y, aunque la vida sigue, muchos seguimos relacionando mentalmente el final de las clases con el fin de una etapa. Es momento de descanso (¡vacaciones de verano!) y de reflexión, tanto para valorar cómo ha ido el curso como para plantearse nuevos retos para el siguiente.

En el blog, hacer balance significa echar la vista atrás y descubrir qué posts han interesado más… y también cuáles han pasado desapercibidos, para intentar sacar algunas conclusiones que nos ayuden a mejorar los contenidos de cara al nuevo curso. Aquí os dejo los dos listados por si se os ha escapado alguna lectura: se basan en las visitas de septiembre a julio de los posts escritos durante ese mismo periodo de tiempo.

Los 5 posts más visitados del curso

Los 5 posts menos visitados del curso

Resulta curioso comprobar que algunos de los posts con menos tráfico son precisamente algunos de los más comentados y enlazados. ¿Será verdad eso de que muchas veces compartimos enlaces sin haberlos abierto?

Y para acabar, os pido vuestra ayuda: ¿de qué temas os gustaría que hablara Blog-o-corp el curso que viene? Podéis participar en la encuesta del lateral o dejar vuestras sugerencias en los comentarios. ¡Feliz verano!

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

One thought on “Los 5 posts más vistos del curso (y los 5 que menos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.