Recursos para mejorar la comunicación interna en la empresa 1


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en
com-interna

Imagen: Shutterstock

Agosto llega a su fin y con él cerramos esta serie veraniega de posts en la que hemos estado haciendo un repaso a los contenidos publicados en Blog-o-corp durante el curso. Y acabamos hablando de comunicación interna, un tema que siempre me ha interesado y que de un tiempo a esta parte me interesa cada vez más.

Cuando hice el máster en dirección de comunicación corporativa en EAE, hace mucho mucho tiempo (como dirían en un cuento), nuestro proyecto de final de máster se centró precisamente en la comunicación interna. Analizamos los procesos de comunicación interna de Foment de les Arts i el Disseny (FAD). Aunque luego mi carrera profesional se ha centrado más en la comunicación externa, no he dejado de interesarme por la comunicación interna, sobre todo en cómo afecta la digitalización a los procesos comunicativos dentro de las organizaciones. Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto sobre comunicación interna: si finalmente sigue adelante, espero poder contaros más detalles muy pronto.

Y parece que la comunicación interna no solo me interesa a mí: los posts sobre este tema son algunos de los que atraen más visitas y también generan más actividad en redes sociales. Así que he preparado una recopilación de los posts que he publicado en Blog-o-corp sobre comunicación interna desde los orígenes:

Cierro el post con un listado de e-books gratuitos sobre comunicación interna. ¡Feliz lectura! Y como siempre, os invito a dejar vuestras lecturas recomendadas sobre comunicación interna en los comentarios.

Nos leemos ya en septiembre 🙂

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

One thought on “Recursos para mejorar la comunicación interna en la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: al hacer un comentario aceptas que se instale una cookie en tu navegador. Eso significa que se guardarán algunos datos de navegación de forma anónima para mejorar tu experiencia de usuario.