Estas Navidades, conecta con los tuyos  0


TwitterWhatsAppPinterestLinkedInMeneameGoogle GmailEmailPrintCompartir en

No empieza la Navidad hasta que no llegan anuncios ya clásicos como el de El Almendro y su “vuelve, a casa, vuelve”, que este año nos descubre el lugar más cálido del mundo, el de la Lotería, el de Coca-Cola o el de El Corte Inglés, que en esta ocasión nos invita a mantener viva la ilusión de cuando somos niños.

Todos tienen en común la emotividad, como explica Félix Muñoz en este análisis sobre los anuncios navideños de 2018, algo que ya es algo habitual en estas fechas. Sin embargo, yo estas Navidades destacaría otro mensaje: el que nos anima a dejar a un lado las pantallas y mirar a los ojos a las personas que nos importan. Nos lo proponen Ruavieja con su “Tenemos que vernos más” e Ikea con un reality muy especial:

No es que el resto del año no haya que preocuparse de los que nos importan, pero en estas fechas se echa especialmente de menos a los que no tenemos cerca o ya no están, así que razón de más para disfrutar al máximo del tiempo compartido con los que tenemos cerca.

Menos mirar pantallas y más mirar a los ojos a los nuestros. En las relaciones sociales, no hay lugar para la procrastinación y sí para los slow moments. ¿No os parece? Yo cada vez estoy más convencida.

Y para acabar, no podía faltar el anuncio de John Lewis, protagonizado por Elton John y su música. Las Navidades son la ilusión que se ve en los ojos del pequeño Elton cuando recibe su primer piano como regalo. ¡Felices fiestas!

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario