Comunicación interna y narrativas digitales, los temas que más interesan 0


Share

Cuando miro cuáles son los posts más leídos del blog, siempre me sorprende descubrir que hay artículos de hace años que siguen despertando interés. Estos son los 10 artículos de antes de 2018 que más visitas han acumulado este curso. ¡Sin duda se trata de posts atemporales que no caducan! Podríamos decir que son los 10 clásicos de Blog-o-corp 😉

Además, nos dan pistas sobre los temas que más os interesan: la comunicación interna, las narrativas digitales, las bases de las relaciones públicas y los casos prácticos lideran el Top 10.

Algunas enseñanzas sobre comunicación que podemos extraer de esta película.

Dos casos prácticos que se compartieron en una jornada organizada por el IESE y Dircom Catalunya.

Decálogo de consejos para los profesionales del social media que quieran sacar el máximo partido a las redes sociales y aumentar el engagement con sus públicos, basados en los resultados de mi tesis doctoral.

Conclusiones del el World Public Relations Forum (#WPRF2014).

Seis consejos que toda estrategia de relaciones públicas debería tener en cuenta.

Detrás de todo éxito de relaciones públicas siempre hay una buena definición de objetivos. Y este caso real así lo demuestra.

Decálogo de ideas para mejorar la comunicación interna extraído del libro  Comunicar para transformar (LID Editorial), que se completa con este otro post.

Un post con ejemplos publicado a la par que el libro Nuevas narrativas digitales. Aplicaciones en relaciones públicas, periodismo y marca personal.

Un post convertido ya en clásico que sigo citando en mis clases sobre salas de prensa y notas de prensa digitales.

En 2013 me pregunté qué palabras te sugiere Google si escribes “relaciones públicas” en la caja de búsqueda. En 2014 repetí el experimento. Y de nuevo lo hice en 2016, que es de cuando data este post. Ya sería momento de repetir de nuevo el experimento. ¡Me lo apunto para el próximo curso que está a punto de empezar!

Y aprovecho este post para preguntaros: ¿de qué os gustaría que hablásemos en Blog-o-corp? ¡Dejad vuestras sugerencias en los comentarios!

>> ¿Te ha gustado este post? ¡Suscríbete a la newsletter y recibirás los próximos artículos en tu correo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Es necesario aceptar la política de privacidad para publicar el comentario

*

Acepto la política de privacidad y quiero publicar mi comentario