BLOG-O-CORP

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

El concepto de reputación explicado en un minuto [vídeo]

por | Jul 23, 2014 | Comunicación corporativa y RRPP 2.0 | 0 Comentarios

Como sabéis, colaboro con diversos cursos y posgrados, muchos de ellos online. Uno de los temas sobre los que suelo hablar es la gestión de la reputación. Muchos ya conocéis mi forma de explicar este concepto y el modelo de gestión en tres pasos (escuchar, conversar, medir) que propongo. Hoy os invito a descubrir qué es la reputación y cómo se forma en un nuevo formato: un vídeo hecho con VideoScribe, un servicio de pago (con prueba gratuita de 7 días) que permite hacer esos vídeos en los que aparece una mano dibujando el contenido. El resultado no es el mismo que obtendríamos con un ilustrador y un diseñador, pero es bastante interesante.

Me he animado a crearlo para la asignatura de «Reputación digital» que estoy preparando para el programa MBA de la UOC Business School, con el que empiezo a colaborar el próximo semestre. Creo que el vídeo puede ser un buen complemento en los cursos con docencia en línea.

Soy Cristina Aced, consultora, formadora y mentora en comunicación digital desde hace más de 15 años 💡 Ayudo a los dircoms a comunicar de forma más innovadora ✏️ Desde 2006 escribo este blog, considerado pionero de la blogosfera española 🌐

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de la agencia de comunicación | Silvia Albert in company - [...] El concepto de reputación explicado en un minuto [...]
  2. El concepto de reputación explicado en u... - [...] Como sabéis, colaboro con diversos cursos y posgrados, muchos de ellos online. Uno de los temas sobre los que…
  3. Buenas prácticas en narrativas digitales - […] Ya sabéis que me chiflan las nuevas narrativas digitales (por algo les dedico mi último libro), esas que nos…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo este e-book

Suscríbete a mis contenidos y lo recibirás en tu correo

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el e-book por e-mail!

Pin It on Pinterest