BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

5 meses, 14 entradas y 21.000 euros

por | Jul 28, 2006 | Cajón de sastre | 1 Comentario

Estas cifras resumen el blog del President, tal y como hoy explica un artículo de El Punt. Yo empecé mi blog hace un mes y ésta es mi entrada número 22. No es que me esté poniendo medallas, porque ni me obligan a hacerlo ni esto es una competición de «a ver quién escribe más». Es sólo que me parece indignante que con el dinero de todos se esté pagando una herramienta cuyo coste no es tan elevado (en términos de producción, quiero decir, pues el valor de lo que con ella se pueda conseguir es imposible de traducir a términos económicos). Y además, para hacer de ella un uso marginal.

Cada uno puede escribir cuanto le plazca, pues la blogosfera es grande y hay sitio para todos, siempre y cuando no suponga un gasto para los contribuyentes. En ese caso, creo que se impone la honestidad y el compromiso. Y, una vez más, al conocer estos datos, los echo en falta. Señor Maragall, ya que la creación de su blog asciende a una desorbitada suma de 21.000 euros, en su mano está convertir esta elevada cifra en una inversión y no en un gasto.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

1 Comentario

  1. Aitor

    Parece mentira que a estas alturas de la película se sigan cometiendo errores de comunicación como éstos. Francamente, no creo que haga falta ser un profesional de la comunicación para darse cuenta de que a veces es mejor no hacer nada que hacer algo terriblemente mal -sobretodo si nos va a costar dinero a todos-.
    En un post anterior de Cristina, «Las malas newsletters con como una cita horrorosa», queda bastante claro que la eficacia probada de un medio de comunicación (newsletters, blogs,…) no funciona de forma mágica. Hacen falta coordinación y planificación para evitar que nos salga el tiro por la culata (sobretodo en el ámbito de la política, que no deja de ser una piscina llena de pirañas)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest