BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

“Noticias desde la blogoesfera” en la FNAC Triangle

por | Ene 29, 2007 | Cajón de sastre | 2 Comentarios

Desde hoy y hasta el jueves, a las 19 horas la FNAC del Triangle de Barcelona organiza un ciclo de debates bajo el título “Noticias desde la blogoesfera”, según descubro en El Periódico. Tomad nota, que las sesiones parecen interesantes (siento informar algo tarde, pero no lo he sabido antes. Creo que no han hecho demasiada difusión y la verdad es una lástima).
Hoy la sesión se centra en analizar hacia dónde va la blogosfera y cuenta con la participación de los bloggers Marta Peirano (La Petite Claudine), José Cervera (Retirario), Ignacio Escolar (Escolar.net) y el lingüista, escritor y editor José Antonio Millán, blogger de “El futuro del libro”, el único de la blogoesfera hispana esponsorizado por Google.

Mañana será “el turno de los escritores, los letrófagos y los experimentos literarios”. Participarán Hernán Casciari, autor de blogs de ficción como Weblog de una mujer gorda, Juan Dámaso, vidente o El diario de Letizia Ortiz, Santiago Roncagliolo, escritor y colaborador del metablog colectivo El boomeran(g) y Diego Salazar (Clubcultura).

El miércoles hablarán del periodismo tradicional, la crisis de los medios y el papel de blogosfera. Los invitados serán Íñigo Saénz de Ugarte (Guerra Eterna), el periodista y consultor de medios Juan Varela (Periodismo 21) y Magda Bandera, entre otros.


Por último, el jueves, la sesión se centrará en los blogs políticos y se analizarán las especificidades de la blogosfera española. Todavía no han dado a conocer quiénes serán los invitados.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

Me tomo un respiro

Y escribo este post. Eso es lo que he pensado hace cinco minutos, y dicho y hecho. Es el regalo que hoy me hago. Un...

El verano ya llegó

Agosto ya está aquí y, en España, este mes casi es sinónimo de vacaciones (para muchos). Y yo me uno al grupo :-)...

2 Comentarios

  1. claudio

    Gracias por el dato Cristina, si no lo leo en tu blog no me entero. Vas a ir alguno de estas tardes? Yo creo que voy hoy. Te vienes?

  2. Blogocorp

    ¡Lástima, no pude ir! ¿Te pasaste por allí, Claudio? ¿Alguien se acercó a ver qué tal?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest