BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Benito Castro cuelga su libro “El auge de la comunicación corporativa” en Internet

por | Feb 19, 2007 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

Benito ya nos lo anunció en julio: “he decidido colgar en Internet mi libro «El auge de la Comunicación Corporativa». Y ahora ya está aquí y hasta tiene blog propio, obra de J.L Antúnez, de Blogs Media. La mayoría ya conoceréis a Benito: es Comumor en la blogosfera y jefe de prensa de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), además de ser uno de los organizadores de Evento Blog España.

Aunque en su libro no habla de blogs: “lo terminé de corregir sólo unas semanas antes de comenzar con mi blog, por lo que lo puedo considerar un texto previo a mi inmersión en este mundo”, desde que anunció que lo iba a colgar, muchos lo esperábamos con ganas. Sabiendo que ha invertido unos tres años de trabajo y que “es fruto de mi experiencia en el sector, y de la lectura y el estudio de distintas obras”, la cosa promete.

Podéis descargar el libro en pdf aquí. La descarga es gratuita y los contenidos están bajo Licencia Creative Commons, pero Benito ha querido vincular la descarga de su libro a Intermón Oxfam. Como bien explica José Antonio Hernández, Director Territorial de Andalucía y Canarias de Intermón Oxfam en el blog: “te animamos a que lo que hubieras pagado por este libro, lo ingreses como donativo”.

‘El auge de la Comunicación Corporativa’ analiza la situación actual del uso que se hace de la Comunicación Corporativa en empresas e instituciones dentro del mercado español. Explica Benito que el libro pretende ser “un pequeño manual que se dirija tanto a profesionales del gremio, como a aquellos que quieran iniciarse en estas lides; sin dejar de lado (más bien todo lo contrario) a los máximos responsables de empresas o instituciones que quieran confiar en las aportaciones de la Comunicación Corporativa”.

Es momento ahora de leer ‘El auge de la Comunicación Corporativa’, antes de seguir conversando sobre esta obra que seguro que disfrutaremos. Como dice el autor en su post de hoy: «está abierto al debate y la discusión, por supuesto». Pues queda dicho. ¡Gracias, Benito! Y enhorabuena por la iniciativa.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest