BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Meme sobre por qué blogueo

por | Mar 17, 2007 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

Miguel Ángel Gatón me invita a responder este meme sobre las razones que me motivan a escribir en mi blog. Pues ahí van mis motivos y la historia de cómo empezó todo (que algunos ya conocerán):

– El primer blog que empecé a leer, sin saber que era un blog, fue Espacio del Dircom. Y a partir de ahí descubrí otros blogs y empecé a leer y a informarme sobre el fenómeno blogs. Y leí, leí, leí. Navegué, navegué, navegué. Y escuché, escuché, escuché (a la blogosfera).
– Me apunté a un curso sobre blogs y comunicación corporativa que organizó el grupo BPMO, donde tuve el placer de conocer a Javier Celaya.
– Salí de la jornada tan emocionada que me fui directa a la librería a comprar el libro de Blogs, la conversación, del que ya había leído varias referencias.
– Hasta que decidí lanzarme a la blogosfera y crear mi propio blog 🙂
– Estuve bastante tiempo buscando un nombre para mi blog. Y después de mil brainstormings, que tuvo mi novio tuvo que soportar, se le ocurrió: blog-o-corp. Así que el copyright es suyo ;P (gracias, Aitor 🙂
– Y ¿por qué sigo escribiéndolo? Esto de bloguear es adictivo. Y estoy enganchada. Me encanta leer a los demás, escribir lo que me interesa, referenciar lo mejor que encuentro, hablar de mis dudas existenciales en cuanto a la profesión, comentar en otros blogs y, en definitiva, formar parte de la conversación.
– Y, lo mejor, sin duda: conocer gente e intercambiar impresiones, ideas, comentarios… Ya sea de forma ciberespacial o en persona (Evento Blog).

Paso el testigo a Lourdes Muñoz Santamaría, Claudio Bravo y Tomás Crespo.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest