BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Blog de comunicación de Joaquín Mouriz

por | Jul 9, 2007 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

Nuevo blog sobre comunicación corporativa. Bueno, miento. Hablemos con propiedad. El blog no es nuevo pero lo acabo de descubrir a través del blog de Juan Pedro Molina. Su subtítulo reza Blog divulgativo sobre conceptos de comunicación corporativa y lo escribe Joaquín Mouriz, director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y director de la sede de Madrid de la Escuela Europea de Negocios, donde también imparte clases.

Precisamente en esas clases se encuentra el origen de este blog: “Desde mi experiencia docente en programas master he podido constatar el generalizado desconocimiento por parte de los alumnos de las diferencias reales existentes entre algunas disciplinas empresariales: comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas”. En su presentación, Mouriz aborda ese polémico tema de la diferenciación entre comunicación corporativa y relaciones públicas, un tema que ya hemos tratado en alguna ocasión en Blog-o-corp.

El blog tiene diversos apartados: artículos de interés, identidad, imagen y reputación, Responsabilidad Social Corporativa o auditoria de imagen corporativa, entre otras. No os perdáis la sección de bibliografía, con buenas recomendaciones.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest