BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

¿Te gustaría conversar con Richard Edelman?

por | Sep 5, 2007 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

¿Te gustaría participar en el Edelman PR 2.0 Weekend Summit que se celebrará el fin de semana del 13-14 de octubre en Berlín? ¡¡Y a quién no!! Descubro a través del Blog de Octavio esta convocatoria, que encuentro de lo más curiosa.

Se trata de una iniciativa internacional que reunirá a expertos de Edelman, encabezados por Richard Edelman, presidente y CEO, y a invitados especiales para hablar sobre tendencias del sector y nuevos canales de comunicación. ¿Qué temas se tratarán? Pues aquí puedes ver el programa detallado, que incluye sesiones sobre blogging, campañas de boca a boca e incluso un simulacro de situación de crisis.

Si te encantan la comunicación y las relaciones públicas, tienes 5 años de experiencia o más, y un nivel de inglés alto, entonces tú puedes ser unos de los 3 profesionales españoles que Edelman invite a esta cita tan especial. Para solicitar una silla (claim a seat!), sólo tienes que enviar un mail a Blanca Fullana, Directora General de Edelman España (blanca.fullana (@) edelman.com) antes del 21 de septiembre donde expliques por qué quieres asistir, incluyas un resumen de tu CV y los datos de contacto. Los “elegidos” lo sabrán el 30 de septiembre. ¡Suerte a todos!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest