BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Nuevos colaboradores en Blogs. La Conversación Madrid

por | Sep 19, 2007 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

Poco a poco el evento «Blogs, la Conversación» va tomando cuerpo tanto en Madrid como en Barcelona. En la primera ciudad contamos con nuevos colaboradores. Se trata de Elena Berga Montardit y Dionisio Fernández Nespral.

Elena se presenta con sus propias palabras:

«Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Llevo cuatro años trabajando con emprendedores, dinamizando y acompañándoles en todo el proceso de constitución. Los tres primeros años trabajé como Agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, donde mi actividad estaba centrada en trabajar con inmigrantes y mujeres que llevaban varios años apartadas del mundo laboral (debido sobretodo a la maternidad), ayudándoles a encontrar oportunidades de negocio y centrando el autoempleo como una salida profesional.

Actualmente, asesoro estudiantes de ingeniería en la UPM como público objetivo con el que trabajo son bastante distinto, tanto en sus necesidades como en las ideas detectadas«.

«Dioni» en sus propias palabras:

«Soy un apasionado de la creatividad, la innovación y absoluto seguidor de iniciativas con alto nivel de diferenciación. Creo totalmente que el cambio viene de la dinamización de las empresas, de modificar su business time.

Siempre he desarrollado mi labor en entornos de producto de valor diferenciador. Creo absolutamente en el valor de la diferencia, como motor de cambio y rediseño de estrategias. Pero sobretodo, creo en la revolucion social de las personas. Siempre he estado ligado al marketing estrategico, a la innovación como elementos dinamizadores«.

Estamos a tan sólo un mes del evento Madrileño. Ya os mantendremos informados sobre la versión catalana. Visita el blog: http://www.blogslaconversacion.com/ y apúntate gratuitamente en: wiki.blogslaconversacion.com

Etiquetas: blogs la conversacion

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Me tomo un respiro

Y escribo este post. Eso es lo que he pensado hace cinco minutos, y dicho y hecho. Es el regalo que hoy me hago. Un...

El verano ya llegó

Agosto ya está aquí y, en España, este mes casi es sinónimo de vacaciones (para muchos). Y yo me uno al grupo :-)...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest