BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

El poder de las redes: participando en una jornada de Perú

por | Oct 19, 2007 | Cajón de sastre | 0 Comentarios

Una vez más queda demostrado el poder de la red de redes. Como apuntaba Lizzete en los comentarios, hace algunas semanas recibí a través de Neurona una invitación de Raúl Vela, en nombre de la Federación de Periodistas del Perú, para participar en la I Teleconferencia de Periodismo Digital y Corporativo de Perú. Raúl es periodista de El Pregonero y también del Canal 19 de Perú, además de ser un contacto muy activo en la red Neurona 😉

La invitación consistía en felicitar a los colegas de profesión en el día del periodista (que se celebró el pasado 1 de octubre) y, de paso, hacer una breve referencia a cómo las nuevas tecnologías influyen en la opinión pública. Hace algunos días que grabamos mi intervención, que lamentablemente y por cuestiones técnicas, sólo podrá ser de audio. Pero menos es nada.

La cita será el próximo día 26 de octubre en la ciudad de Huánuco y según palabras de la presidenta de la Federación, Tania Mirella Martínez, el mayor interés recae en el tema de periodismo digital.

Precisamente sobre este tema nos invitaron a hablar brevemente a Mónica María Viada, profesora de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y a mí. Sobre comunicación corporativa hablará Paola Bonavitta, jefa de redacción del Servicio Sudamericano de Noticias (SSNN). Clausurará la jornada Carlos Rodríguez Vilca, decano del Colegio de Economistas del Perú y director del Noticiero Regional del canal 19.

El evento se grabara y posteriormente se colgará en la web, así que ya os informaré cuando esté disponible. ¡¡Ha sido un placer esta nueva experiencia!! Gracias a la Federación de Periodistas del Perú por la invitación.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest