BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

"El usuario, el nuevo rey de Internet"

por | Nov 15, 2007 | Sin categoría | 0 Comentarios

Es el título del libro de Ismael Nafría , director de ParaSaber.com y subdirector de contenidos de Prisacom, que se presenta el próximo jueves 22 a las 9 h el Barcelona Activa (C/ Llacuna, 162-164). Una presentación que incluirá un debate posterior y en la que también participarán José Antonio del Moral, socio director de Alianzo; Tirso Maldonado, responsable de Desarrollo de Negocio de YouliveK; Gregor Gimmy, fundador y CEO de Sclipo.com y Marek Fodor, socio fundador de Atrápalo.

Lo organiza la Fundació Barcelona Digital y la asistencia es gratuita, previa inscripción. Para más información, puedes consultar todos los detalles de la jornada y el programa previsto .

El aforo es limitado, así que si te interesa, no dudes en apuntarte cuanto antes. Yo ya lo he hecho. Si os animáis a asistir, allí nos vemos.

Actualización 19/11/07: podéis ver una reseña del libro en El País tecnología. Destaco una frase: «un libro que puede servir de guía a muchos lectores atrapados en la vorágine de las nuevas tecnologías». El jueves lo descubriremos.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest