BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Blogbook o el libro de la revolución social de las personas

por | Mar 26, 2008 | Sin categoría | 0 Comentarios

Otra obra de referencia de la era 2.0. Blogbook ha visto la luz y se presenta hoy en Madrid (snif, snif, lástima que no se presente también en Barcelona). Bajo el título «EL FUTURO ES TUYO. La revolución social de las personas», 50 bloggers reflexionan sobre “Empresa y personas” (primera parte), “Sociedad y personas” (segunda parte) y “Tecnología y personas” (tercera parte). El capítulo final, sobre nanoblogging, es el resultado de la participación de más de 100 bloggers, que han escrito frases de 140 caracteres.

Es imposible destacar sólo unos nombres, así que os invito a echarle un vistazo al post de Paco Barranco que recoge todos los detalles de cada capítulo (título, autor y enlace a su blog o web).

Tras ocho meses de trabajo, desde que Dioni Nespral propusiera esta ciberaventura, el libro está listo. Y podrá descargarse de forma gratuita a partir del 1 de mayo a través del blog oficial. (¡Gracias por el enlace, SM!)

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Cómo diseñar una estrategia de voz corporativa

Cómo diseñar una estrategia de voz corporativa

La voz cada vez será más importante para las empresas, porque los puntos de contacto por audio con los clientes irán en aumento. Descubre las claves para diseñar una estrategia de voz corporativa, y cómo IKEA y Mastercard se están adaptando a la era de la voz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest