BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Nuevas citas: comunicación interactiva, e-government y comunicación corporativa

por | Abr 5, 2008 | Sin categoría | 1 Comentario

Abril llega cargadito de citas interesantes, descubro gracias a Senior Manager (¡¡gracias!!).

El 10 y 11 de abril se celebra Wecom 2008, Jornadas de Comunicación Interactiva, en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (Henry Collet, 90-98. Salamanca). Se hablará de blogs e interacción, de la arquitectura de espacios interactivos y del perfil del nuevo comunicador. Entre otros, intervendrán Juan Varela, Carlos Silva y José Antonio Gelado. La asistencia a las sesiones plenarias es gratuita. El programa y cómo inscribirse, en la web de Wecom 2008.

El 16 de abril, de 9 a 10.30 h, Carlos Guadian dará una charla sobre administración 2.0. Será en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (Ausiàs Marc, 40. Barcelona). La asistencia es gratuita, previa inscripción. Podéis consultar el programa y la forma de inscribirse en k-government.

Por último, los días 15,16 y 17 se celebra en Madrid el XIII Salón Profesional de Recursos Humanos, organizado por Especial Directivos y la revista Capital Humano. Dentro del salón se organiza el I Foro en Comunicación, donde se han programado sesiones como “¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?”, “Cómo gestionar las relaciones con los diferentes públicos”, “Comunicación interna” y “Personal branding”. Hay ponentes de primera línea. Os recomiendo que visitéis también la página que recopila algunos libros de los ponentes que participan.

Y siguiendo con las recomendaciones, Antoni Gutiérrez-Rubí publicó esta semana un interesante artículo sobre “La reputación empresarial en la red” en Cinco Días. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

1 Comentario

  1. Senior Manager:

    Gracias Cristina por mantenernos siempre tan bien informados. Estoy ajustando mi agenda para ver si me es posible asistir a la charla en BCN.
    Slts
    SM

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest