BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Encuentro de bloggers científicos en Londres

por | May 19, 2008 | Sin categoría | 0 Comentarios

La comunidad de bloggers científicos está creciendo rápidamente y en el próximo Science Blogging 2008, que se celebrará el 30 de agosto en Londres, debatirán sobre ello. Lo descubro a través de la lista de correo de la Asociación Catalana de Comunicación Científica.

¿Pueden los blogs impulsar la investigación científica y ser una ayuda en la carrera de los investigadores? ¿Son los blogs una buena herramienta para hacer llegar la ciencia a la sociedad? En estas jornadas se discutirá sobre ciencia, comunicación científica, publicaciones y educación. Según leo en Edunomia, se basarán en el formato de la North Carolina Science Bloggin Conference que se celebró en enero.

El programa todavía no está cerrado, pues aún se aceptan comunicaciones. A quien le interese, sólo tiene que enviar sus propuestas a la organización. Por cierto, que quien lo organiza es la prestigiosa revista Nature, a través de su Nature Network, una red social dirigida a científicos.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest