BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Doble invitación a la reflexión

por | Jun 3, 2008 | Cajón de sastre | 1 Comentario

Interesante aventura colaborativa la que acaban de iniciar Dioni Nespral y Senior Manager. El problema de Carlos CEO comenzó hace algún tiempo en el blog de Dioni y me recuerda a esas historias que publica Empresa Activa (por cierto, que creo que aquí tienen un filón, queda dicho) y que invitan al directivo a reflexionar.

Una historia “inventada para hacer un relato sobre una empresa ficticia con problemas muy reales y que de repente su gerente decide dar un paso adelante para adelantarse a los acontecimientos y situar a la empresa en el lugar correspondiente para enfrentarse a los retos del futuro”, explica Dioni. La aventura, que comenzó con una sola pluma, gana ahora un punto de vista, puesto que Senior Manager se une a ella, de la mano de Sebastián.

Así que a partir de ahora, el relato estará escrito a dos manos. “Seremos independientes, escribiendo el relato a dúo, pero abriendo la participación a todos los comentarios que seguramente aportarán valor a la historia”, comenta Dioni. CONTINUARÁ. ¿Quién se anima a participar?

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

1 Comentario

  1. Senior Manager

    Hola Cristina…Pues si, se trata de un proyecto que aún busca y necesita de colaboradores y participantes que puedan aportar sus ideas sobre el tema, tal vez como consultores de la empresa, que aunque ficticia, podría ser una cualquiera en algún rincón de España.
    El proyecto apenas empieza, pero va cogiendo forma. La intención es que se convierta en otra experiencia participativa como la que dio origen al Blogbook, así que todo puede suceder, ya que se irá construyendo a medida que vaya creciendo en participantes.
    Muchas gracias por tu interés y difusión en el proyecto.
    Slts
    SM

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest