BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Tendencias de futuro 2.0

por | Jun 4, 2008 | Cajón de sastre | 2 Comentarios

Como he estado varias semanas un poco out, tengo un montón de material interesante acumulado. Por ejemplo, este informe que Universal McCann publicó en marzo sobre el poder de los usuarios 2.0, y con cuya presentación inicio este post. Tíscar y Pasión por el marketing, entre muchos otros, recogen los datos más interesantes del estudio.

Entre las tendencias de futuro, los podcast pegarán fuerte y destaca el auge del microblogging. Vamos, que Twitter se perfila como el gran triunfador. Veremos cómo evoluciona el panorama. Mientras, seguiremos macro-blogueando 😉 Al menos la que firma estos posts.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

2 Comentarios

  1. Senior Manager

    Bueno, déjame decirte (ssshhhh) que de muy buena fuente me he enterado… de dos grandes fabricantes de móviles que están muy interesados en potenciar el microblogging, debido a que están desarrollando y casi terminando proyectos en donde saldrán al mercado dispositivos de suficiente tamaño, funcionalidad y memoria como para poder bloggear cómodamente desde ellos, por lo que será un elemento activo entre el portatil y los actuales móviles con acceso a Internet. Su mercado petencial se centra en usuarios de Internet con movilidad continua, entre ellos los bloggers.

  2. Blogocorp

    Vaya, vaya, información privilegiada, eh, jajaja!!
    Quién sabe, quizá cuando me vuelva una blogger móvil, con dispositivos adecuados para ello y precios de navegación de internet también adecuados, me engancha más lo del micro-blogging. De momento, no lo han conseguido.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest