BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Cómo comunicarse con la Generación Y

por | Jun 13, 2008 | Cajón de sastre | 1 Comentario

A través de Comunicación y RRPP descubro el libro Generación Einstein: más listos, más rápidos y más sociales, de Jeroen Boschma, fundador y director creativo de la agencia Keesie Internacional.

La obra se basa en una década de experiencia y se centra en la sucesora de la conocida como Generación X, la también llamada Generación Y, es decir, la primera generación digital formada por aquellos que han nacido después de 1988 (vaya, que yo no formo parte ;). La idea es que estos jóvenes son los profesionales del mañana. Y se calcula que en 5 años serán los que llevarán las riendas de la vida económica.

Serán nuestro público. Pero, ¿cómo comunicarse con ellos? Dice su autor que “conectar con la Generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional porque si comunicas con ellos de forma equivocada, los pierdes. Para siempre”. Fue premiado como mejor libro de marketing de 2006 en Holanda, así que no estaría mal poder echarle una ojeada. Os recomiendo visitar la web del libro. Permite acceder al preámbulo y también enviar comentarios para que aparezcan publicados.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

Haciendo balance de 2019

Haciendo balance de 2019

Cuando llegan estas fechas es habitual hacer balance del año que acaba. Aunque no es un ejercicio que suela hacer en...

1 Comentario

  1. Senior Manager

    Hola Cristina, esta información me viene de maravilla, ya que he publicado dos post recientemente relacionados a la Generación «Y» que han causado bastante polémica y debate. Por lo que estaba buscando material para ahondar sobre el tema.
    Gracias
    SM

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest