BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Algunas lecturas para las vacaciones

por | Jul 18, 2008 | Cajón de sastre | 2 Comentarios

¡Me voy de vacaciones! No sin antes dejaros con algunas lecturas interesantes (¡y breves!). ¡Que disfrutéis de las recomendaciones y… DEL DESCANSO ESTIVAL! Mientras, podéis seguir participando en la encuesta que hay en el lateral derecho. Blog-o-corp vuelve en agosto.

Hemos hablado últimamente de la Generación digital. En esta presentación de Slideshare (que descubro gracias a Roberto Carreras), Sacha Chua, consultora de IBM, explica las ventajas del 2.0 en el trabajo, de una forma amena y muy gráfica. Por otra parte, os comenté que había un documento del IESE que trataba el tema: Políticas para dirigir a los nuevos profesionales. Motivaciones y valores de la Generación Y. Pues bien, podéis leer un resumen en IESE Insight: ¿Cómo atraer y dirigir a la Generación Y?.

Y si os interesa mejorar vuestras dotes comunicativas, el artículo ¿Quiere hablar bien en público? ¡Practique! os puede dar algunas pistas. (Echad un vistazo al decálogo para atender las preguntas del público). Hace dos siglos, el escritor William Channing decía que «un hombre de vigor e inteligencia extraordinaria puede no ser más que un cero en la sociedad si no sabe hablar en público». Hoy en día, saber hablar en público es una habilidad imprescindible en los ámbitos profesionales. Y realmente apasionante, según he descubierto en los cursos de verano que he seguido este mes de julio.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

Me tomo un respiro

Y escribo este post. Eso es lo que he pensado hace cinco minutos, y dicho y hecho. Es el regalo que hoy me hago. Un...

El verano ya llegó

Agosto ya está aquí y, en España, este mes casi es sinónimo de vacaciones (para muchos). Y yo me uno al grupo :-)...

2 Comentarios

  1. Benito Castro

    Que descanses y disfrutes.

    Benito.

  2. Microjetas

    Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

    Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

    Un saludo desde Microjetas.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest