BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Vivir rodeado de tecnología

por | Oct 15, 2008 | Sin categoría | 0 Comentarios

Después de preguntarnos cómo nos cambian las nuevas tecnologías (o como influimos nosotros en ellas), encuentro en el último número de Enter una referencia al artículo Cómo las tecnologías han cambiado nuestras vidas (en inglés), publicado en PC Magazine.

Además de una introducción general, el reportaje analiza cómo están influyendo las tecnologías en diversos ámbitos concretos: a la hora de comunicarnos, en la informática, para hacer la e-compra, en el ocio y para organizar viajes. De cada caso, se indican los pros y los contras. Porque, aunque los beneficios sean mayores, tal y como dice su autora, Jennifer L. DeLeo, los riesgos también existen.

Precisamente en los riesgos y oportunidades de las nuevas tecnologías, pero esta vez en el público infantil, se centra este especial de Enter que incluye datos sobre el uso TIC por parte de niños y jóvenes en Estados Unidos y en Europa. El objetivo: sensibilizar y a la vez ofrecer algunas recomendaciones que garanticen la seguridad de los menores.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest