BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Guías de marketing online para PYMES en Expansión

por | Nov 17, 2008 | Sin categoría | 0 Comentarios

Sé que hoy toca hablar del Evento Blog, pero como estoy todavía con la resaca EBE08, me lo reservo para otro día 😉 No olvidéis que podéis seguir lo que se dijo en todas las conferencias a través de Twitter.

El sábado empezó en Expansión una minicolección sobre marketing online y reputación digital para PYMES. Se trata de unas guías prácticas no muy extensas pero que recogen las principales herramientas para saber de qué va todo esto de la presencia en la Red. Son sólo 4 entregas y son gratuitas. El primer número es introductorio y se entregó el sábado. Desde hoy y hasta el miércoles se pueden conseguir las tres guías restantes, sobre buscadores, marketing online con Google y otras soluciones online para tu empresa.

Una colección patrocinada por Google, cómo no, red.es, Camerpyme y el Ministerio de Industria. No es un tratado sobre presencia en Internet (ni tampoco pretende serlo), pero es una buena manera de acercar estos conceptos de forma sencilla a nuestros clientes potenciales.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest