BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

¿Quieres una campaña de comunicación "por la cara"?

por | Dic 3, 2008 | Sin categoría | 1 Comentario

«Por la cara» es el título de la curiosa la campaña viral que ha puesto en marcha la agrupación de agencias de relaciones públicas y comunicación Ensemble PR y que descubro a través de The Slogan Magazine. ¿En qué consiste? Pues han convocado un concurso nacional en el que cualquier empresa o persona puede solicitar una campaña de comunicación “Por la cara” (de ahí el nombre de la campaña), colgando un vídeo en YouTube en el que indiquen quiénes son, qué objetivos de comunicación tienen y a quién se dirige la campaña, entre otras características, tal y como se especifica en las bases del concurso.

El 10 de diciembre, cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes, un jurado formado por miembros de Best Relations, Consuelo Torres Comunicación, Mind the Gap y la productora Anafilms decidirá quién es la organización ganadora, que verá cumplido su deseo: la campaña de comunicación que ha solicitado totalmente gratuita.

«Normalmente es el cliente el que escoge a la agencia de relaciones públicas, pero en este caso es la agencia la que escoge al cliente ideal», en palabras de Rosalía del Río, socia-directora de EnsemblePR. Estaremos pendientes de la campaña.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

1 Comentario

  1. Elena

    Como campaña para promocionar a la agrupación me parece buenísima, pero lo que es por la cara no es la campaña completa sino la parte creativa y la ejecución corre por cuenta del cliente, con lo cual para muchos posibles clientes seguirá sin estar al alcance. Lo mejor de todo es el documento que han hecho contando cómo es el cliente ideal. Me siento identificada con las quejas que expresan en él, es genial.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest