BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Twingly, el buscador de microblogging

por | Feb 12, 2009 | Sin categoría | 0 Comentarios


­Cada vez me gusta más Twitter, entendido como microblogging y no como una forma de dejar constancia de cada uno de nuestros movimientos (aunque esto es una postura personal). Hace unos días descubrí Twingly a través de Pedro Cuesta. Se trata de un buscador de blogs y también de microblogging, y esta es la parte que más me ha gustado.

Twingly realiza búsquedas en las conversaciones que se llevan a cabo en diversas plataformas de microblogging: Twitter, Jaiku, Identica y otras que no conocía, como, Bleeper, Bloggy, Lareta, Linux Outlaws, Pownce, Suffice to say y TWiT Army. Además, permite crear alertas y recibir las actualizaciones vía e-mail o RSS. Es decir, que permite monitorizar la micro-blogosfera. ¿No es fantástico? Podemos hacer búsquedas por palabras clave, según nos interese: nuestra marca, la de la competencia, nuestro producto estrella… Una herramienta de lo más útil y no es la única. Claudio Bravo recoge en este post diversos recursos de seguimiento y monitorización en Twitter.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest