BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

La comunicación interna en al empresa familiar

por | Feb 20, 2009 | Comunicación interna | 1 Comentario

Hace unos días os presentaba la newsletter que edito para la Cátedra de Empresa Familiar del IESE. Tal y como os dije, el primer trimestre del año lo estamos dedicando a la comunicación en la empresa familiar. Si en enero hablábamos de comunicación externa, este mes nos centramos en la comunicación interna.

En esta ocasión, Lucía Ceja, psicóloga e investigadora de la Cátedra (además de amiga 😉 analiza algunos de los aspectos clave en la comunicación interna de una familia. Josep Martí, director de Mapa Comunicación, nos habla del plan de comunicación interna y el profesor del IESE Sandalio Gómez da algunos consejos prácticos para mejorar la comunicación interna en la empresa familiar. Recogemos el testimonio de Mireia Tomàs, presidenta del Consejo de familia de la familia Carulla (Agrolimen), que nos da su opinión sobre la importancia de la comunicación interna en la empresa familiar.

Y si queréis, podéis ver la newsletter completa.

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

1 Comentario

  1. Senior Manager

    Creo que esta información llega en el momento justo, cuando muchas empresas familiares se encuentran con crisis internas, ya sea abonadas por la crisis general o por la de la falta de herederos dispuestos a seguir con la empresa familiar.
    SM

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest