BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Estudios interesantes sobre comunicación y marketing 2.0

por | Jun 10, 2009 | Sin categoría | 0 Comentarios

Esta semana he descubierto algunos recursos que creo que vale la pena compartir. Por una parte, Octavio Rojas me informaba de la creación de la Escuela de Marketing Interactivo y del estudio sobre el conocimiento de Marketing Interactivo de los ejecutivos de marketing españoles que acaban de publicar. La principal conclusión: los ejecutivos de marketing españoles suspenden en Marketing Interactivo. Según la investigación, estos profesionales obtienen una nota media de 4,1 en conocimientos generales en este ámbito. Sin embargo, el 86 % cree que esta actividad incrementará su importancia en los próximos años. Es decir, que tenemos mucho camino que recorrer.

Por otra parte, descubro a través de Ramon Prats en Bits PR que la agencia Commo: ideas & attitudes publica en su página web los informes que realiza de forma regular. Acaban de publicar uno sobre el posicionamiento de marca de las grandes aseguradoras de salud (en pdf) y también hay otro sobre el nuevo papel de la comunicación entre marca y consumidor en la Web 2.0 (en pdf).

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Nuevo curso, nueva web (y un regalo)

Estreno página web y he preparado un regalo para celebrarlo: un ‘Recetario de narrativas digitales’ en el que descubrirás 20 herramientas gratuitas para crear los contenidos más visuales.

¡Y cómo hemos cambiado!

¡Y cómo hemos cambiado!

Y qué lejos ha quedado… aquel 2006 cuando decidí crear Blog-o-corp. Justo coincidiendo con el 14 aniversario del blog...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest