BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Conocer a fondo los Social Media (Monday Reading Club)

por | Sep 7, 2009 | Social media | 0 Comentarios

Cuando decidí migrar a WP, el cambio de plantilla me obligó a modificar la imagen de la cabecera del blog. Puestos a actualizar, decidí renovar también la presentación del blog y la mía propia. Me sorprendió ver que hablaba de “nuevos medios”. “Eso que ahora llamamos social media”, pensé. Y lo cambié. Hace tres años, cuando comencé a escribir en Blog-o-corp, lo de social media era algo del futuro. Hoy, este vocablo está a la orden del día.

Pero, ¿qué es eso de social media?, me pregunta mucha gente. La semana pasada hablábamos de cómo explicar los social media a una empresa. Hoy empiezo el post con un video sobre la revolución de estos “nuevos medios” o medios 2.0 (formas de llamarlos no faltan…). El tema está de actualidad, y no es para menos: son el presente y el futuro, así que más nos vale tenerlos en cuenta, ¿no os parece?

Esta tarde se celebra la primera sesión del Monday Reading Club en Barcelona (a las 19:30 h en la librería Bertrand). Para estrenarlo, hoy charlaremos sobre el libro Iníciate en el marketing 2.0 (Netbiblo), de los autores Enrique Burgos y Marc Cortés. Una buena forma de empezar el nuevo curso. La idea de un “club de lectura” me encanta; si además es sobre en marketing e Internet, mejor aún. A ver qué tal resulta la experiencia. ¡Allí nos vemos!

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest