BLOG-O-CORP

 

Comunicación digital, narrativas digitales y comunicación interna por Cristina Aced

Yo confieso que soy fan de… (meme)

por | Jul 8, 2010 | Cajón de sastre | 1 Comentario

Sí, lo sé, tengo pendiente un post sobre crowdsourcing, pero este meme se ha interpuesto en mi camino. Siguiendo el meme iniciado por Silvia Bascompte y Marketing Take Away, y la invitación que me hace Víctor Puig, yo confieso que soy fan de… ¿?ninguna marca?¿ Eso es lo primero que he pensado, y veo que no soy la única (Pat de Andrés también lo comenta en su meme). He mirado a un lado y a otro, incluso he preguntado  a la gente de mi alrededor (por aquello de que los demás ven lo que nosotros no, muchas veces) y nada. Parece que soy amarquista 😉

Sin embargo, el meme de Carlos Velilla me ha descubierto diciendo: “sí, yo también”, yo también ¡soy fan del universo Google! Es fantástico, porque cada día puedes descubrir una nueva aplicación que te sorprende y te descubre nuevas posibilidades. Una de las últimas que he descubierto, gracias a Magali: la rueda de búsquedas (aquí podéis ver la rueda de búsquedas de “fan”).

También puedo decir que soy fan de Biblioteques de Barcelona por las experiencias que me permiten disfrutar. Me encanta perderme de vez en cuando por cualquiera de las bibliotecas públicas, dejarme seducir por los libros y descubrir títulos nuevos que quieren ser leídos. Por extensión, también soy fan de Casa del Libro, aunque he de confesar que ordenaría los libros de otra forma… Sí, como veis, soy fan de leer J Y eso tampoco es una marca, sino una experiencia.

Se dice siempre que las marcas lo que buscan es emocionar, generar experiencias diferenciadoras… Seguiré buscando mi lovemark. Mientras la encuentro, os dejo con otras personas que han escrito sobre sus “fanatismos” de marca: Silvia Bascompte, Víctor Puig, Javier Velilla, Xavi Bermúdez, David Soler, Carlos Velilla, Mau Santambrosio, Antonio Domingo, Jordi Andreu, Tristán Elósegui, Dani Seuba, Trina Milan, Javi Quintano y Cristian Saracco (y muchos otros que seguro que me dejo en el tintero). Y le paso el testigo a Magali Benítez y a Eva Sanagustín, si se animan a confesarse 😉

Suscríbete

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar…

10 ideas sobre comunicación digital

10 ideas sobre comunicación digital

El año llega a su fin. ¡Y qué año! El COVID-19 puso patas arriba nuestra vida a todos los niveles. En el ámbito profesional, se aceleró la digitalización, la comunicación demostró su valor y la comunicación interna se convirtió en la protagonista. Estos intereses se reflejan en los contenidos más vistos este año en Blog-o-corp.

Me tomo un respiro

Y escribo este post. Eso es lo que he pensado hace cinco minutos, y dicho y hecho. Es el regalo que hoy me hago. Un...

El verano ya llegó

Agosto ya está aquí y, en España, este mes casi es sinónimo de vacaciones (para muchos). Y yo me uno al grupo :-)...

1 Comentario

  1. fauna

    AMARQUISTA!!!

    🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cristina Aced - yo confieso que soy fan de (pocas marcas y muchas experiencias) 😉 http://bit.ly/9qTaBx
  2. Yo confieso que soy fan de… | Marketing Take Away - [...] Cristina Aced [...]
  3. downloading + media » Meme: Yo confieso que soy fan de… - [...] Cristina me pasa este meme iniciado por los chicos de Marketing Take Away en busca de las marcas y…
  4. Soy fan de… ¡Los resultados! | Marketing Take Away - [...] Cristina Aced [...]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te doy la bienvenida a Blog-o-corp!

Tengo un regalo para ti :)

He preparado un Recetario de narrativas digitales súper práctico con más de 20 herramientas gratuitas que te ayudará a crear los mejores contenidos digitales para tus redes sociales.

Solo tienes que suscribirte a mi newsletter para descargarlo.

Consentimiento

¡Ya casi estamos!Confirma tu suscripción en tu correo electrónico y… ¡recibirás el recetario por e-mail!

Pin It on Pinterest